Esta relación que nunca he perdido con el arte en general, me ha ayudado siempre a entender mejor cualquier circunstancia que ha acontecido a lo largo de mi vida, pues el arte ennoblece nuestros sentimientos y los hace crecer día a día, al tiempo que nosotros nos desarrollamos como personas. Por ello estoy satisfecho, ya que me vais a acompañar a la visita que realizaremos juntos en las próximas páginas. Cuando la terminemos, me gustaría haber podido contagiaros algo de todo lo bueno que tiene hacer una visita al Museo del Prado, aunque al final de esa visita descubramos que no fue real. Porque lo real y lo que no lo es, está solamente en el interior de nuestras mentes. Somos nosotros mismos al final, quienes podemos convertir un sueño en realidad o una realidad en un sueño, igual que hace cualquier artista cuando crea una obra de arte, y también todos nosotros en cualquier faceta de nuestras vidas.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarhola, he dado de casualidad con este blog, yo le conozco de hace muchos años que trabaje para usted junto con pedro leal . me alegro saber de usted. saludos
ResponderEliminarBuenos días, Juan Carlos, perdona no te haya contestado antes, pero veo poco el teléfono, porque todo el tiempo que tengo libre, que es poco. También sé que es poco el que ya me queda, por imperativo de los años y del tiempo, por eso todo el que puedo lo dedico a seguir haciendo cosas.
EliminarMe ha gustado saber que estas bien, y de que te hayas acordado de mí. Un abrazo fuerte Antonio Ramírez.